y ¿Estás pensando en surcar los mares? ¿Te apetece hacer un crucero? Pues no tienes por qué esperar a verano, las ventajas de hacer un crucero en invierno son infinitas y hoy te las vamos a contar. ¿Qué mejor que contratar alguno de los cruceros en Navidad que hay? Viaja con tu familia o con tus amigos y te lo pasarás en grande.
1. ¿Cuáles son las ventajas de hacer un crucero en invierno?
A continuación vas a ver todas las razones por las que tienes que decidirte a hacer este viaje.
1. Precio
Una de las buenas razones por las que contratar un crucero en invierno es una muy buena idea es que podrás ahorrar bastante dinero. Para estas fechas siempre hay buenas ofertas de las que podrás aprovecharte, además, con el dinero que te ahorres seguro que puedes hacer algo interesante durante tu travesía.
2. ¡Vete hacia el buen tiempo!
Si estás cansado del frío, de la calefacción y de las bebidas calientes, este es el viaje que tienes que hacer para olvidarte de todo eso y disfrutar del buen tiempo. Con los destinos que vas a poder elegir, en unas horas estarás en pleno verano disfrutando del sol y de la piscina mientras la brisa del mar te refresca, ¿suena bien verdad?
3. Menos masificación
No es una fecha donde muchos turistas opten por esta alternativa, así que será genial. El barco en el que decidas ir estará mucho más vacío y podrás disfrutar mejor de los sitios en los que el barco toque tierra, ya que habrá muchos menos turistas. Por eso es clave elegir un buen crucero.
4. Un viaje para todo tipo de viajeros
Si lo que te apetece es viajar en pareja y que en el barco no haya muchos niños, no tendrás problema, hay destinos que las familias en estas fechas del año no eligen. Pero si, por el contrario, te apetece hacer un crucero en fechas navideñas con tu familia, habrá actividades para que los más pequeños de la familia se lo pasen en grande.
2. ¿Dónde ir de crucero en invierno?
– El Caribe: sin duda, el destino más socorrido en estas fechas si lo que te apetece es el calor y el buen tiempo. No te arrepentirás de escapar un poco del frío.
– Islas Canarias: si no te apetece irte tan lejos, muy cerca puedes ir a estas islas en las que suele haber una buena temperatura durante todo el año.
– Mediterráneo: ¿no te importa el frío? ¿Te gusta disfrutar de las ciudades también en invierno? Entonces el Mediterráneo es una genial alternativa para ti, habrá muy poca gente y podrás disfrutar de tu travesía y de tu estancia en las ciudades al máximo.
Ya sabes dónde ir de crucero en invierno y cuáles son las ventajas de hacer un crucero en invierno, ahora solo te queda decidir cuál es en la fecha que te vas a ir a disfrutar de este gran viaje que vas a hacer. Mira los cruceros de Navidad para 2018 y pasa unas fiestas muy diferentes.
Cruceros de invierno para conocer destinos espectaculares
En la actualidad, los cruceros de invierno son la opción elegida por muchos a la hora de disfrutar de unos días de asueto o para visitar lugares idílicos acompañados con la familia o en pareja, pasando unas vacaciones que difícilmente podrán olvidar.
El invierno es el momento ideal para abandonar la monotonía, y una de las mejores formas de hacerlo es a bordo de un crucero.
Los cruceros en invierno regalan destinos fantásticos, bañados por la belleza y el sol y las temperaturas suaves, mares cálidos y cristalinos donde podrás nadar en libertad incluso en el mes de enero.
– Reservar cruceros en invierno en temporada baja
Otoño o invierno son temporada baja para los cruceros y por ello encontramos grandes ofertas en cruceros a partir del mes de octubre.
También suele ser temporada baja en muchos destinos, pudiendo ahorrar en las escalas y desplazamientos. El billete para acceder a la ciudad desde donde partirá el crucero, en destinos europeos, puede registrar bajadas en su precio de un 25% si se vuela en los meses de invierno.
Podrás elegir entre múltiples destinos, Islas Canarias, Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Islas Griegas, Fiordos, … ¡no te quedes sin tu crucero!
El invierno es también un momento perfecto para embarcarse en algunos de los cruceros del hemisferio sur. Desde navegar por la Patagonia Argentina y Chilena, las travesías antárticas, o quizá descubrir el continente más alejado, las Islas del Pacífico Sur y Oceanía.
Por otro lado, cuando se trata de irse de crucero, el Caribe es una de las regiones del planeta más espectaculares y diversas. Si llevas tiempo con la idea de hacer un crucero, el Caribe es el lugar más idílico para cumplir tu sueño.
Zarpar en invierno en un crucero puede ser una maravillosa sorpresa. Encontrarás ofertas muy ventajosas, para los viajeros como tú, que adoran viajar y disfrutar, sin demasiados sacrificios, de las maravillas del mundo.
– Ventajas de viajar a bordo de un crucero
Y recuerda que las maletas no serán nunca un problema para ti. Porque tanto si escoges un destino más frío o más cálido, solo una vez vas a tener que deshacerlas y hacerlas, cuando llegues a tu cabina y cuando te vayas.
Otra gran ventaja de realizar un viaje en crucero es conocer y visitar en un solo viaje diversos destinos, con la comodidad de ir de puerto en puerto, recibiendo un servicio totalmente personalizado .
Podrás fácilmente realizar las reservas de tus excursiones preferidas del programa. Aquellas que se adapten mejor a las características geográficas de la zona y a los diferentes tipos de ciudad.
Safaris, buceo, paseos por las islas y los bosques, degustar los productos típicos de la zona o excursiones a las cascadas; estas son algunas de las muchas excursiones que podrás elegir.
Disfrutar de los cruceros de invierno te hará vivir una exclusiva experiencia porque hay menos demanda y eso se traduce en menos colas, aglomeraciones o tiempos de espera en sus escalas y excursiones.
¿Te vas a quedar sin vivir una de las mejores experiencias este invierno?