Noches Blancas de Port Aventura ¡no te las pierdas este año!
Las noches blancas Port Aventura se han convertido en uno de los eventos Port Aventura verano más destacados. De hecho, ya está causando sensación entre los que visitan asiduamente este parque temático que no deja de sorprender año tras año.
Eventos Port Aventura verano: Noches Blancas
El parque tiene claro que hay noches especiales en las que hay que exprimir el tiempo lo máximo posible. Por este motivo, se ha organizado este evento. Durante una serie de días, el parque abrirá hasta la madrugada ofreciendo desfiles y actuaciones especiales para esa fecha determinada.
Podrás disfrutar de una temperatura muy agradable a orillas del Mediterráneo, así como de unos espectáculos en los que actores, actrices, bailarines y músicos darán el todo por el todo. Igualmente, el lado Mediterránia se convierte en el escenario perfecto para admirar un espectáculo de luz y de color que te dejará un recuerdo imborrable.
Uno de los eventos marcados en el calendario particular del parque se celebra el 30 de junio. Woody, la mascota oficial, celebra su vigésimo aniversario. El parque cerrará a las tres de la madrugada. No sin antes contar con la participación de todos los personajes de este espacio de ocio, así como de un sinfín de sorpresas que harán las delicias de los visitantes.
Cosas que debes recordar
– Es importante recordar que durante estas noches pueden cerrarse algunas atracciones, así como algunos locales de restauración. Para tener acceso a estas jornadas, debes adquirir una entrada específica que, por cierto, te permitirá entrar en el parque desde las seis de la tarde hasta la hora de cierre. Así tendrás tiempo más que suficiente para montarte en las atracciones de tu elección, cenar y no perderte ninguna de las sorpresas que el parque tiene preparadas para ti.
– Debes recordar que cada Noche Blanca gira en torno a una temática, por lo que todo lo que se organice para cada una de ellas girará sobre el mismo hilo narrativo. En años anteriores, la opinión de los que han disfrutado estos eventos no puede ser más positiva. Hasta un 70 % de los visitantes considera «excelente» la experiencia. Además, confirma su intención de repetir lo antes posible.
– Si has comprado tu entrada de día y quieres quedarte para disfrutar de la noche, no tendrás que adquirir una nueva entrada. Solo así podrás descubrir una nueva dimensión del tipo de ocio que ofrece Port Aventura. Si eres asiduo al parque, o lo conoces por primera vez, te aconsejamos que no te pierdas la oportunidad de pasarlo en grande. Así que, aprovéchate de las especiales características de este continuo generador de emociones positivas y de grandes momentos.
Las Noches Blancas Port Aventura son, desde hace años, unas propuestas llenas de originalidad que convertirán tu estancia en la Costa Dorada (Tarragona) en un viaje de ensueño. Prepara tu viaje y no olvides no perderte la oportunidad de permanecer en el parque hasta la madrugada. De esta forma, convertirás una noche de verano en una experiencia inolvidable.