Elige entre los destinos de viajes de novios para pasar con tu pareja una experiencia única. Tienes muchas opciones en función a lo que desees gastarte. Cerca o lejos, puedes encontrar rincones románticos y llenos de aventura. Si prefieres la playa, zonas naturales o ciudades emblemáticas, la oferta es inmensa. Mira todas las posibilidades que te exponemos.
¿Quieres ver las siguientes? ¡MEJORES DESTINOS DE LUNA DE MIEL EN 2024!
Los mejores 13 destinos para tu luna de miel
Aprovéchate de los precios, descuentos y seguridad de organizar tu viaje de novios con Viajes Carrefour. Ponte en contacto en tu agencia más cercana o pide presupuesto (SIN COMPROMISO) por nuestra web en: OFERTAS VIAJES DE NOVIOS.
1. Lisboa y sus alrededores
Portugal es un destino muy elegido para realizar los viajes de novios en 2023. Puede ser una excelente opción, sobre todo si tu presupuesto es limitado. Precisamente, en Lisboa encuentras una de las ciudades más románticas del país luso. Sus rincones de ensueño, que te transportan a otra época, además con locales de fado, en donde envolverte en la tradición, hacen de este destino algo muy especial.
Tienes la suerte de contar con numerosas playas, que encontrarás más aptas para bañarte en verano. La historia se ve reflejada en cada edificación, como la del mítico barrio de Alfama, en donde destacan los azulejos y una arquitectura muy característica.
No te puedes perder la famosa Torre de Belem o el Castillo de San Jorge, que te ofrecen estampas inolvidables. Alrededor de esta gran ciudad están poblaciones muy importantes, como Sintra y Cascais.
La gastronomía portuguesa no dejará de sorprenderte, entre su bacalhao à brás y demás exquisiteces que debes degustar. Su buena comunicación por tren te facilita ir de Lisboa a Oporto para satisfacer tus ganas de aventura.
2. Kenia
Si prefieres encontrarte en un entorno natural a la vez que salvaje, Kenia es lo que necesitas conocer. Este puede ser un viaje de novios poco común, al mismo tiempo que fantástico. Tienes la oportunidad de alojarte en un hotel de Nairobi para, después, aventurarte a sus increíbles selvas, apuntándote a rutas guiadas por expertos.
Siempre puedes apostar por un viaje completo y conocer las playas del océano Índico. Prueba un safari muy especial en parques naturales que te dejarán un recuerdo toda tu vida. Cuando conoces África no tardas en querer regresar.
Termina tu viaje en Mauricio y en Zanzíbar con el apoyo de traductores en inglés y en español. No te olvides de llevarte de recuerdo un poco del exquisito café de la zona, para convidar a tus familiares una vez que regreses.
Vete de viaje de luna de miel a Kenia.
3. Nueva York y combinados
Este destino estadounidense es uno de los más seleccionados para las lunas de miel. Nueva York es la ciudad por excelencia. En ella puedes visitar famosos rincones que, seguramente, has visto en las películas. Te sonará la Gran Manzana, así como el Central Park, que te permite hacer un recorrido romántico en pareja, como si estuvieses en una película de Hollywood.
Por supuesto que no puedes dejar de visitar el Empire State o la Estatua de la Libertad. En Manhattan encontrarás Broadway, en donde debes acudir a uno de los tantos musicales por los que es conocido este barrio a nivel mundial.
Verás que las dimensiones de la ciudad neoyorquina son inmensas. Al estar en una de las poblaciones más grandes del globo las oportunidades son muy numerosas. Por eso, si dispones de mucho tiempo en tu viaje de novios no puede faltar una visitar al Times Square y al Museo de Historia Natural.
Vete de
4. Riviera Maya
En México encuentras otro de los destinos más demandados por las parejas de novios y recién casados, la Riviera Maya. El mar Caribe es un atractivo turístico de ensueño, que destaca por sus aguas cristalinas y un entorno tropical que te invita al descanso y al disfrute.
Tienes la oportunidad de enlazar este viaje con el de Nueva York, si no quieres perderte lo mejor de Norteamérica. En Cancún verás un hospedaje de lujo, en donde te espera una amplia oferta de restaurantes, bares y discotecas, en caso de que busques unas vacaciones destacadas por el ocio.
Para darle un toque cultural está la zona maya, en donde descubrirás los vestigios de antiguas civilizaciones, con pirámides escalonadas muy bien conservadas y una historia inigualable, que aprenderás gracias a los guías especializados. Tulum te abre las puertas al pasado maya, además de ofrecerte dos playas sensacionales, como son Paraíso y Ruinas. Perfectas para la práctica del snorkel, debido a la tranquilidad de sus aguas.
Vete de viaje de novios a la Riviera Maya.
5. Islas Maldivas
En el océano Índico se encuentran las islas Maldivas, formadas por, aproximadamente, 1200 archipiélagos. Obviamente, aunque no te daría tiempo de conocerlos todos, tampoco es posible visitar un gran número de pequeñas islas.
Cada isla es un mundo completamente diferente, así como su oferta hotelera y las opciones que busques. Desde un entorno tranquilo, donde disfrutar de la apacible agua cristalina, como encontrarás en todo el entorno del país, como es el caso de Atolón Malé del sur, hasta estar en la mejor isla donde practicar surf, como ocurre en Atolón Malé del norte.
Puedes practicar una gran variedad de actividades, como es la pesca, la visita de una isla desierta e, incluso, montar en un hidroavión. Solo debes tener en cuenta la época de lluvias torrenciales, que suele darse durante los meses de verano. En caso de que busques un ahorro, te vendrá mejor viajar a las Maldivas en los últimos meses del año.
Vete de viaje de luna de miel a las Maldivas
6. París
Una pareja de enamorados no puede dejar de visitar la llamada ciudad del amor, París. La capital francesa siempre está vestida de gala para el turismo en pareja. Su magia hace que dé igual visitarla cuando hace sol o cuando llueve. Siempre te deja unos recuerdos memorables, especialmente si vas con la mejor compañía.
Si no te molestan las esperas, tienes la oportunidad de subir a la Torre Eiffel. Aunque siempre puedes pasear por los Campos Elíseos hasta llegar al Arco del Triunfo. Si quieres un poco de entretenimiento en uno de los parques temáticos más famosos, Disneyland te espera con un mundo de diversión.
El Museo del Louvre te espera, en caso de que desees admirar las obras artísticas más emblemáticas del planeta. También puedes adentrarte por el Barrio Latino, cuya noche te espera entre bares, pubs y discotecas, además de encontrarte muchos restaurantes a un precio bastante asequible. En mismo Barrio Latino verás el famoso Panteón de País, construido en el siglo XVIII. Tienes la suerte de poder visitarlo, encontrándote en él los sepulcros de ilustres franceses, como Victor Hugo, Alejandro Dumas, Monnet y Marie Curie, entre otros. Te sorprenderá su majestuosidad, que se distingue desde el exterior del edificio.
Vete de viaje de luna de miel a París.
7. Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es una gran desconocida para muchas, aunque cobró una gran notoriedad gracias al rodaje de El Señor de los Anillos que se llevó a cabo en la isla. Puedes conocer la Comarca en donde vivían los hobbits, que se ha convertido en un atractivo turístico del país. Este asombroso paraje de colinas verdes lo encuentras en la población de Matamata, próxima a Auckland.
Por su parte, Auckland es la ciudad más importante del país, incluso por delante de la capital Wellington. El puenting es una de las disciplinas más practicadas en esta zona. Esta población tranquila recibe muchos turistas cada año, a los que ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, en donde encontrarás una amplia oferta gastronómica e internacional.
Otro rincón que no te puedes perder es el Parque Nacional de Tongariro, en donde también se rodó parte de la película de Peter Jackson. No te costará reconocer el mundo de Mordor, con el imponente volcán Tongariro de fondo.
Vete de viaje de luna de miel a Nueva Zelanda.
8. Costa Rica
Costa Rica es uno de los países con una biodiversidad muy rica. Playas y naturaleza vegetal son un reclamo de los visitantes, que buscan una experiencia increíble, especialmente cuando visitan al país en pareja.
Tienes playas maravillosas al sur de Nicoya, como es el caso de Santa Teresa, que dispone de una infraestructura muy nueva. Está cerca de Montezuma, que es el lugar elegido por los artistas de la zona. Puedes practicar surf en sus aguas o, si lo prefieres, adentrarte en el Parque Nacional de Cabo Blanco si te llama más la atención el senderismo.
Qué más romántico que conocer la isla Tortuga, con su impresionante paisaje de palmeras y un fondo completamente cristalino, en donde puedes practicar snorkel. Descubre a los encantadores perezosos y a los mapaches en el parque Manuel Antonio. Disfruta de las playas vírgenes en el Parque Nacional Marino Ballena, cuyo nombre se debe a la importante población de ballenas que puedes divisar.
Vete de viaje de luna de miel a Costa Rica.
9. Grecia
Para los amantes del mundo antiguo, Grecia lo tiene todo. Imagínate un paseo con tu pareja caminando a lo largo de la Acrópolis de Atenas. Puedes observar cómo el Partenón permanece majestuoso frente a una ciudad antigua llena de historia.
Los novios encuentran en la isla de Oia una excelente opción, pero no puedes dejar de ver Santorini, que destaca por sus pueblos de encanto, con fachadas blancas y un contraste azulado que combina a la perfección con el mar cristalino que baña a sus playas.
Si deseas contemplar las famosas islas griegas, no verás mejor plan que ir en un ferry, como el que te ofrece la ruta de Paros a Mykonos. Una vez que te encuentras en ellas tienes la opción de bañarte en sus playas de agua cristalina, contemplar la belleza del entono en sus numerosos miradores o andar por calles y plazas inolvidables.
Al norte del país se halla el valle de Meteora, en donde se construyeron antiguos monasterios siglos atrás. El espectáculo es tan bonito que por algo fue declarada la zona como Patrimonio de la Humanidad. Aún se pueden visitar por dentro seis de los trece monasterios que existen. Te sorprenderán las vistas desde ellos, así como las obras pictóricas que contienen.
Vete de viaje de luna de miel a Grecia.
10. Roma
La capital italiana es otro de los destinos que se hace muy atractivo a los novios. Por supuesto que, aprovechando su cercanía, no puedes dejar pasar una visita a la Ciudad del Vaticano, debido a su importancia, no solo religiosa, sino artística y arquitectónica.
El Coliseo es una de las bellezas del mundo romano antiguo que no pasan desapercibidas. El Arco de Constantino es otro de los monumentos que te asombrarán, por su buena conservación y su imponencia. Si sigues tu ruta por la antigüedad, el monte del Palatino es otra joya, que alberga las ruinas de antiguos palacios imperiales de la época gloriosa romana. La mitología nos cuenta que en él se fundó la ciudad, gracias a Rómulo.
Al llegar a la plaza del Campidoglio te sorprenderá el monumento dedicado a la Loba Capitolina, que alimentó a Rómulo y Remo. Allí tienes la entrada de los Museos Capitolinos, de importante fama a nivel internacional. En la Piazza Venezia tampoco puedes irte sin hacerte una foto junto a la escultura del primer rey de Italia, Vittorio Emanuele II, que resalta por su enorme envergadura.
El Foro Trajano es de las últimas obras del Imperio Romano, también muy bien conservado y que puedes visitar. Más moderno y con un toque encantador está el barrio judío, que data desde el siglo XVI. Conoce la hermosa Fuente de las Tortugas y visita el Largo di Torre Argentina. No te olvides de conocer el mercado del Campo dei Fiori, en donde puedes degustar la rica gastronomía italiana.
Vete de viaje de luna de miel a Italia.
11. Seychelles
Seychelles supone una nueva experiencia que los novios no se deben perder. Entre los aspectos más románticos de estas islas del océano Índico está la posibilidad de visitar una de sus tantas islas desiertas, como la de Cousin, que ganó su fama por albergar a las aves más raras del planeta.
Este país tiene más que paradisíacas playas, en donde tienes la oportunidad de bucear y descubrir un fondo marino sorprendente. En Danzil puedes recorrer un área de acantilados que te ofrece unas vistas que no tienen desperdicio, por supuesto, con el mar de fondo.
En Mahé está el Parque Nacional Morne Seychelles, donde se sitúa el pico más alto del país, con poco más de 900 metros. Comer en este país te hará descubrir sabores nuevos, con un toque de curri o de coco que no te dejará indiferente.
12. Tailandia
Tailandia es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes y es siempre un país super recomendado para visitar porque… vas a volver enamorados el país. Un páis que tiene playas exóticas, islas, ciudades tradicionales, gastronomía, una cultura antigua llena de templos y simbología para descubrir, selvas… En un mismo país podrás encontrar relax en lugares increibñes y ser el más aventurero del mundo. El destino ideal apra combinar aventura y descanso.
Vete de viaje de luna de miel a Tailandia.
13. Japón
Por culpa del Covid-19, hemos tenido este precioso país cerrado, pero por suerte, ahora con las fronteras de abiertas podemos irnos de luna de miel a Japón y disfrutar de uno de los países más bonitos, con más contraste y más exóticos y diferentes del mundo. Un viaje que merece la pena hacer una vez al menos en la vida, pero hacerlo bien. Recorrer bien el país de cabo a rabo.
Vete de viaje de luna de miel a Japón.
Prepara tu viaje de novios para el año 2023 en algunos de estos destinos que te hemos mostrado. Como ves, existen alternativas para todos los gustos y conseguir así un momento romántico exclusivo.
¡No te vayas aún! ¿Has vistos las ofertas que tenemos en Viajes Carrefour para tu viaje de novio? ¿Que no? Entra aquí: VIAJES DE NOVIOS.