Parques de atracciones que te solucionarán las vacaciones familiares
Viajar con niños nunca más se volverá una tortura, sino más bien un placer, si te decantas por un parque de atracciones. Una excelente opción con la que podréis disfrutar todos, desde los más peques hasta los más mayores. Lo mejor de todo es que no necesitas irte muy lejos para disfrutar de esta experiencia aventurera. A continuación, te ofrecemos los mejores parques de atracciones que bajo ningún concepto debes perderte.
Los mejores parques de atracciones de España
Port Aventura (Salou, Tarragona)
PortAventura no necesita presentación. Más que un parque de atracciones se trata de todo un complejo de vacaciones formado por un parque temático, varios hoteles y un parque acuático. A su vez, el parque temático se divide en seis áreas diferentes que se corresponden con diferentes zonas geográficas: la Mediterrania, México, la Polynesia, China, Far West i el Sésamo Aventura.
El parque es especialmente famoso por sus atracciones, pero, tranquilo, hay para todo los gustos y nivel de atrevimiento. Las que cuentan con más renombre son Shambhala y Furious Baco, que se corresponden con la montaña rusa con más altura y con más velocidad de toda Europa.
Parque Warner (Madrid)
Sin dudarlo estamos hablando con uno de los parques temáticos más famosos de España. Este también se encuentra dividido en diferentes áreas, concretamente 5: Hollywood Boulevard, Super Heroes World, Movie World Studios, Old West Territory y Cartoon Village. Los peques de la casa disfrutarán como nunca junto a sus personajes Warner preferidos como Piolin, Bugs Bunny, el Gato Silvestre, etc. También lo podrán hacer subiendo a las innumerables atracciones como la Atracción de Acero o La Fuga de Batman. Descubre nuestras promociones: ofertas Parque Warner.
Siam Park (Tenerife)
Si lo que estás buscando es un parque de atracciones acuáticas, este es vuestro parque. Si sois de los más valientes, no os podéis perder la atracción del Dragón, toda una experiencia que combina agua y velocidad. Sin embargo, la atracción más simbólica es la Tower of Power, una caída libre de nada más y nada menos que 28 metros. Pero si tú eres de los que has venido a relajarte, también hay un lugar para ti. Piérdete por el Mai Thai River, un tranquilo paseo por un río con peces tropicales. Y si eres un amante del surf, entonces sí que estás de enhorabuena. Existe una playa con olas artificiales perfecta para vivir una experiencia única.
Tibidabo (Barcelona)
Estamos hablando de uno de los parques de atracciones con un aire más especial, y la verdad es que no es para menos, ya que se trata de uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Además de poder disfrutar de sus numerosas atracciones, el parque ofrece una de las mejores vistas panorámicas de Barcelona. Si lo visitas, no puedes perderte el paseo del Camí del Cel y la atracción Atalaya, que data de 1921, desde la cual se pueden apreciar unas increíbles vistas de la capital catalana.
Lánzate a la aventura, estos parques de atracciones y muchos más ¡te están esperando!