Si te gusta la decoración, los mejores mercadillos Europa te están esperando. Te contamos cuáles son los mejores mercadillos europeos para tus próximas vacaciones. ¡No te los pierdas!
Los mejores mercadillos europeos ¡te enamorarán!
Flohmarkt am Naschmarkt
Se encuentra en Viena, Austria, siendo el más grande y antiguo del lugar. Junto a deslumbrantes edificios Art Nouveau se reúnen más de 400 puestos, y es uno de los más importantes de Europa por sus piezas únicas.
Mauepark
Está situado en Berlín, Alemania. Seguro que te llevarás alguno de sus muebles, ya que los artículos que se venden en este mercadillo son para todos los gustos, ya sean vintage o contemporáneos. Es un lugar ideal para ir de compras por Europa.
Els Encants
Comenzó en la Barcelona de inicios del siglo XX. Se ha modernizado recientemente y tiene un encanto inigualable gracias a Fermín Vázquez Arquitectos. Todo el que acude allí encuentra su tesoro ideal. ¡No te lo pierdas!
El Rastro
Lo encontrarás en Madrid y es mucho más que un mercadillo de antigüedades. Tiene calles con piezas únicas de colección mid-century o contemporánea para todos los bolsillos.
Place de la Riponne
Se sitúa en Suiza, en Lausanne y abre los miércoles y domingos. En él encontrarás auténticas gangas. Con solo dedicarle un rato, tendrás en tus manos lo que andabas buscando.
Feira da Vandoma
En Oporto, Portugal, tiene lugar un mercadillo clásico de sábanas en el suelo con libros, rarezas, cerámicas y diferentes figuras en la Alameda das Fontinhas todos los sábados por la mañana. Los precios son bastante bajos y, además, están abiertos al regateo.
Ij-Hallen
Está en Ámsterdam, en los Países Bajos. La entrada cuesta 4.5 €, pero merece la pena. Lleno de antigüedades y de estilo vintage, se celebra una vez al mes y es famoso por la calidad de sus ofertas. Una visita obligada.
Portobello Market
Puestos de antigüedades propios de la película Notting Hill. Se encuentra en la calle Portobello Road, en Londres. Abre los sábados y tiene mucho público. Entre sus precios, a veces, puedes encontrar algún chollo.
Seguro que algo picas en este mercadillo, es imposible no llevarse algún recuerdo a casa para que tener una decoración viajera de algunos de estos estilos.
Mercatone dell’Antiquariato del Naviglio Grande
En Milán, Italia, encontramos el mercadillo Mercatone dell’Antiquariato del Naviglio Grande. El canal de Navigli, a su lado, hará de tu visita un momento de lo más especial. Puedes acudir a él los últimos domingos de cada mes y encontrar artículos muy interesantes.
Mercado de Saint Ouen
Está en París y es uno de los más famosos del mundo debido a su arte, muebles y antigüedades. Abre todos los días de la semana, mañana y tarde desde comienzos del siglo XIX. Ideal para amantes de las segundas oportunidades.
Loppemarked Pa Carlsberg
En Copenhage, Dinamarca, puedes buscar piezas de estilo nórdico vintage. Es un sueño para los amantes de la decoración. Si eres uno de ellos, disfruta de sus zonas de muebles y de ropa. ¡Impresionante!
Si te encantan los mercadillos, las antigüedades y lo vintage, los circuitos por los mejores mercadillos europeos te están esperando. ¿Cuáles te han gustado más?