Guía para visitar Bulgaria
Si estás organizando tu viaje y no tienes muy claro aún lo que vas a ver o hacer, no te preocupes. En esta guía para visitar Bulgaria vamos a hablarte de algunos lugares que seguro que te va a encantar conocer. Para encontrar hoteles baratos Bulgaria es un lugar fácil, ahora solo te falta pensar en los sitios que te apetece visitar en tu estancia en el país.
Estos son algunos de los imprescindibles de este maravilloso país, elige los que más te gusten y no te olvides de llevar tu cámara fotográfica, te encantará tener un álbum lleno de recuerdos.
Sofía
La capital del país tiene mucho que ofrecer y es lo primero que ver en Bulgaria. Es una ciudad diferente pero que tiene su encanto, lo mejor de esta ciudad es que los monumentos que hay que conocer se encuentran muy cerca los unos de los otros, así que con un día de visita a la ciudad puede llegarte para empaparte de ella.
Plovdiv
Es la segunda ciudad con más habitantes de todo el país. Es más conocida por la ciudad de las siete colinas, ya que se encuentra construida sobre ellas. Las cuestas predominan en la ciudad, así que llévate zapatos muy cómodos. Es la ciudad más antigua de Europa, lo mejor que puedes hacer es recorrer sus calles con calma y disfrutar de todos los rincones: no te olvides de visitar el anfiteatro o el casco antiguo.
Valle de las rosas
Si te apetece disfrutar de la naturaleza, no te pierdas este lugar. Aquí se produce más del 80 % del aceite de rosas en el ámbito mundial, que es utilizado para diferentes cosméticos y perfumes. En su época de floración, miles de personas acuden a la cosecha, que se realiza a la una de la madrugada, un espectáculo que no se olvida fácilmente.
La Montaña de Rila
Se trata de un precioso parque natural que merece la pena poder ver. Sus dos lugares más conocidos son: el Monasterio de Rila y los Siete Lagos de Rila. El Monasterio es un monumento muy conocido en el país, y los Siete Lagos son un espectáculo natural: como su nombre indica, son siete lagos que se encuentran muy cerca entre ellos y que para los amantes de la naturaleza es un paraíso.
Gastronomía búlgara
Los lugares que vas a conocer en tu viaje te dejarán con la boca abierta, pero Bulgaria es mucho más. Su gastronomía no tiene nada que envidiarle a la de otros países más visitados. No te vayas de Bulgaria sin probar platos como: el tarator, la musaka o el banitsa, no querrás parar de comer.
El ocio en el país también te gustará, siempre encontrarás un bar en el que tomar algo y disfrutar de tus vacaciones.
Organizar un viaje a Bulgaria nunca fue tan sencillo
Como puedes ver, con esta guía para visitar Bulgaria no se te va a escapar nada. Solo tienes que pensar en empezar a organizar y recordar todo lo que tienes que llevar en la maleta. ¡Disfruta de tu viaje!