¿Buscas excursiones desde Londres? Brighton es uno de los destinos en Inglaterra que no deja indiferentes a sus visitantes. En un viaje de dos horas podrás pasar de la gran ciudad a la costa, disfrutar de su arquitectura y perderte en sus museos. Esta es una de las excursiones preferidas por los británicos y turistas para realizar en un solo día y desconectar del movimiento de la gran ciudad.
Brighton, uno de los destinos en Inglaterra que no te dejará indiferente
Esta maravillosa ciudad se conoce en toda Europa por el famoso Brighton Pier, pero también podrás visitar el Pabellón Real, las calles coloridas y llenas de vida o visitar su museo y galería de arte.
El muelle de Brighton
Este es el punto más emblemático de la ciudad. Con unas espectaculares vistas hacia el mar, este muelle cuenta con múltiples opciones para la diversión: salones recreativos y atracciones. No obstante, si hay algo que no puedes perderte bajo ningún concepto es el atardecer en este lugar. Además, cuando se termina la luz natural, comienza la vida nocturna con luces de colores y mucho ambiente.
Pabellón Real
Es bastante curioso, sobre todo si estamos adaptados a la arquitectura británica. El Pabellón Real tiene influencia india y su estilo es muy opulento, dos características que es muy difícil encontrar en Inglaterra, de ahí su interés. Fue construido para el príncipe regente, puesto que ocupó Jorge IV. Si el exterior te resulta sorprendente, el interior también te dejará boquiabierto por su influencia de estilos asiáticos con toques propios del romántico parisino. Una joya junto al mar.
Brighton Lanes
Otro de los atractivos turísticos de la ciudad es el ir de compras. Brighton cuenta con varias calles de tiendas coloridas y con mucha vida en las que podrás encontrar los tan codiciados artículos de moda. También es posible encontrar numerosas tiendas de antigüedades, joyerías y cafeterías con un estilo muy propio. Si te gusta lo diferente, no puedes perdértelo.
Museo y Galería de Arte
Si eres un apasionado del arte o el tiempo no acompaña, también podrás disfrutar de la ciudad gracias a este museo, muy cercano al Pabellón Real. En su interior, podrás encontrar piezas de gran interés propias de Inglaterra, Europa y también de América y otros continentes.
Playas
Si decides visitar esta ciudad durante el verano, esta es una parada obligatoria. Los británicos apuestan por las playas de esta región para relajarse y desconectar de la gran ciudad.
Además, las playas en Brighton tienen un toque especial, pues no están hechas de fina arena, sino que su imagen más característica es con pequeñas piedras o cantos rodados de color oscuro.
Esto no impide que los ingleses las llenen de vida y, por eso, podrás encontrar restaurantes, clubs y tiendas de lo más animado para disfrutar más de tu día.
Como has visto, Brighton es una opción perfecta si estás planteándote hacer excursiones desde Londres de un día de duración. No lo dudes y anímate a visitar este lugar que tiene un encanto especial.
Te interesa: