Consejos para elegir tu viaje de luna de miel
A la hora de organizar tu viaje de luna de miel debes tener en cuenta una serie de consejos para que todo salga perfecto. El primer viaje como matrimonio tiene que ser inolvidable y por ello hay que planearlo fijándose en cada detalle.
Cuando escojas tu viaje de novios ten presente estos consejos con el fin de que sea un éxito.
El presupuesto
Lo primero que tú y tu pareja debéis tener claro es el gasto que se va a destinar al viaje. Una vez establecido podéis descartar las opciones que lo superen. El mundo es enorme y siempre existe un destino de ensueño para cada bolsillo.
A partir de ahí podéis poneros a buscar y para escoger una opción u otra, debes tener en cuenta el coste de pasar allí unos días, además de las actividades que queréis realizar.
Los gustos de viaje
Es importante buscar algo que os guste y os motive a ambos. Un viaje en el que los dos podáis disfrutar. No tiene sentido lanzarse al sol y la playa si a uno de vosotros no le gusta. Existen una gran variedad de opciones y la posibilidad de combinarlas para que se adapte a vuestros gustos como pareja.
Tiempo disponible y climatología
No todos los destinos requieren el mismo tiempo para explorarlos al máximo, por ello es importante escoger uno que se adapte al tiempo del viaje. En función de la disponibilidad podéis adecuar el destino.
Es importante tener en cuenta la época del año en la que se viaje para escoger un lugar que os permita disfrutar sin tener que preocuparos por una climatología adversa.
Combinar turismo y relajación
Este viaje es para generar recuerdos únicos, por ello, es importante destinarle una parte del tiempo al romanticismo. No debes agobiarte con visitarlo todo, lo importante es pasar tiempo de calidad con tu pareja.
Ofertas especiales
A la hora de escoger tu viaje no dudes en informar de que estás de luna de miel. En muchas ocasiones podrás conseguir algún tipo de ventaja, que podrá ser monetaria o a modo de detalle de bienvenida en el lugar que te alojes.
Algunas ideas de luna de miel
Los destinos que puedes encontrar varían en función de tus gustos. Estas son algunas ideas de luna de miel para que puedas escoger tu destino viaje de novios:
– Nueva York y Caribe: descubrir la Gran manzana es una experiencia única, pero requiere de unos días de bastante paseo y algunas colas. Combinándolo con algún destino caribeño como Ribera Maya o Santo Domingo encontrarás el perfecto equilibrio.
– Bali o Tailandia: dos de los destinos más importantes de Asia. En ellos tú y tu pareja podréis descubrir una cultura diferente al mismo tiempo que disfrutáis de sus playas.
– Costa Rica: si sois unos apasionados de la naturaleza el país centroamericano es una gran opción. Bosques y playas vírgenes en los que perderse y generar recuerdos únicos.
Los viajes luna de miel son uno de los momentos que nunca olvidareis como pareja; por ello es importante acertar en el destino elegido.