¿Te van las emociones fuertes? ¿Preparado para soltar la adrenalina acumulada? En el parque Warner de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia intensa e inolvidable.
Y para que le saques el máximo partido te brindamos algunos consejos importantes.
Es clave organizar la visita sin dejar ningún cabo suelto. En este sentido, a la hora de comprar las entradas del parque Warner conviene que rastrees Internet en busca de ofertas.
Muchas agencias y tour operadores cuentan con acuerdos comerciales para ofrecer a sus clientes paquetes más que interesantes.
Seguro que si buscas a conciencia vas a encontrar atractivos descuentos para la Warner de Madrid y ofertas que se adaptarán a la perfección a tus planes y circunstancias.
No desaproveches la ocasión de descubrir todas las sorpresas que para ti tendrán preparadas en el que es uno de los mejores parques de atracciones de Europa.
Lo que debes saber para disfrutar de un día de película en el parque Warner de Madrid
Con tus tickets ya reservados, lo siguiente es planificar la jornada de manera que puedas exprimirla al máximo y te dé tiempo de verlo todo. En este sentido, es conveniente que madrugues ese día para poder estar dentro a las 11.30 horas, que es cuando el parque Warner de Madrid abre sus puertas al público.
Es apropiado que contemples que la capital de España es una gran ciudad en la que las distancias, a veces, se hacen largas.
Si tu alojamiento no está en las inmediaciones del parque y has de conducir o tomar transporte público, sal con bastante tiempo de antelación.
Ten en cuenta que a la hora de entrada se forman colas, así que procura estar al menos sobre las 10.30 de la mañana.
Ocurre lo mismo en las atracciones, sobre todo aquellas más paradigmáticas como La Venganza del Enigma, Coaster Express, Superman la Atracción de Acero o Batman Arkham Asylum. Así que una de dos: te armas de paciencia o recurres a adquirir el pase Correcaminos, una entrada especial que evitará tener que esperar cada vez que quieras subir en cualquiera de ellas.
Respecto a los espectáculos, no está de más que te quedes a presenciar el Welcome Show con el que el parque te dará la bienvenida nada más abrir sus puertas, en el cruce Hollywood Boulevard.
Ahora bien, no se te ocurra irte de la Warner Bros sin haber visto el de Loca Academia de Policía, el más afamado y esperado por todos los que visitan sus instalaciones.
Si te apetece poner el broche de oro a un gran día, es recomendable ver Celebration Parade, que sirve de despedida. Eso sí, acude a la cita con unos 20 minutos de antelación para verlo desde un lugar privilegiado.
Además, al parque Warner de Madrid has de ir bien equipado, sobre todo si es en meses de calor. A partir de junio es ideal porque el horario de cierre se amplía hasta la medianoche.
Lleva bañador y agua para hidratarte. Y no dejes de disfrutar de un snack en cualquiera de sus numerosos restaurantes para reponer fuerzas y tomar un descanso. Con estos consejos lo pasarás a lo grande.