Estos son los barrios de Nueva York que debes visitar según tu personalidad
Dime quién eres y te diremos los barrios indispensables cuando estés de turismo en Estados Unidos. Así, tal y como suena; hay visitas obligatorias que no te debes perder según tu personalidad. Una especie de oráculo de barrios con el que acertaremos sí o sí.
Dando por hecho que ya has buscado los vuelos a Nueva York, te haremos esta especie de carta astral cosmopolita de la ciudad que nunca duerme y que tiene las zonas perfectas según el tipo de viajero que seas. ¡Hora de tomar notas!
Cada vez son más las escapadas de corta duración a la ciudad estadounidense. Abundan los viajes baratos a Nueva York. Una circunstancia que tiene mucho que ver con la duración y por ende con la necesidad de priorizar a la hora de descubrir.
Ofertas, en la mayoría de los casos, con tiempo limitado que hacen indispensable esa lista de prioridades a la hora de hacer turismo con el fin de ver el máximo de cosas en el menor tiempo posible. ¿Y si te decimos que hacer este orden basándonos en las visitas que sabemos de antemano que nos van a gustar es posible?
– Nolita, el barrio para los más auténticos y curiosos
En Mahattan se encuentra este enclave, plagado de pequeños locales en los que respirar ese sello americano tan genuino. Locales y calles que parecen sacados de estampas o de escenas de películas, de ahora y de entonces. Una zona imprescindible si eres de los que buscan más allá de las vistas de obligado cumplimiento o si ya tienes uno de los vuelos Madrid Nueva York tan demandados hoy en día.
– Hoteles en Nueva York en Chelsea, apto para fashionistas
Si estás buscando hoteles en Nueva York y te gustan la moda y las tendencias, Chelsea es tu lugar. Si ya tienes el viaje pensado, entonces será una visita obligada.
Antiguas naves industriales remodeladas, locales de moda, galerías de arte y mucha, mucha vida nocturna es lo que vas a encontrar en este lugar. ¡Aires cosmopolitas en estado puro!
– Williamsburg para los más multiculturales
Se trata del barrio que mejor refleja esta cualidad neoyorquina: su multiculturalidad. También es el sitio perfecto para los amantes del indie y los de la cerveza, pues ambas cosas encuentran aquí su máxima expresión.
– Little Italy para los amantes de la buena mesa
Especialmente, si lo que adoran son los olores a salsa de tomate italiana y a pasta porque es exactamente a lo que huele esta zona de Nueva York.
– El Soho o la meca de la sofisticación
Un barrio en el que más que un barrio creerás que estás en una pasarela. Es el sitio perfecto si te gustan los estilismos callejeros. Atentos también los sibaritas, pues aquí se aglutinan un millar de restaurantes de lo más chic.
Si tienes pensado ir de turismo a Estados Unidos, atento a estos barrios y a las características tan definidas de cada uno de ellos, porque pueden darte las pistas de si son acordes a tus gustos o si, por el contrario, puedes prescindir de ellos.