¿Y si los Reyes Magos le traen a tus hijos un viaje inolvidable?
Actualmente, y por regla general, los niños tienen prácticamente cualquier cosa que puedan desear. Es por esto que cuando se presentan fechas como Navidad no sabemos muy bien con qué sorprenderles. Además, finalmente, los regalos terminan rompiéndose, perdiéndose o quedándose guardados en el cajón del olvido. Y es que no deja de tratarse de algo material que, normalmente, carece de carga emocional y termina pasando por la vida de los peques sin pena ni gloria. ¿Quieres salirte de la norma este año y sorprender a los pequeños de la casa? Bien, pues a continuación te damos una serie de ideas para regalar un viaje para Navidad. Ten en cuenta que estarás regalando momentos que siempre formarán parte de los más bonitos recuerdos en familia.
Viajar en familia en fechas navideñas
Has de tener muy claro que si te decantas por esta opción estarás apostando por algo muy recomendable, ya que incluso los psicólogos afirman que no solo estarás regalando una experiencia, sino que dicha aventura ayudará a que se estrechen vínculos entre vosotros. Para orientarte un poco, vamos a darte, pues, algunas ideas para regalar a tu peque ese viaje perfecto.
Destinos navideños para ir con niños dentro de España
No pienses que para este viaje es necesario salir del país. En España cuentas con algunos destinos bastante apropiados para que tu peque disfrute del mejor espíritu navideño y vuelva a clase, de este periodo vacacional, con mucho que contar.
El Cortylandia es un espectáculo navideño que ofrece el Corte Inglés. Aunque no es el único encanto de Madrid en estas fiestas, se trata de uno de los lugares que cualquier niño o niña debería visitar al menos una vez en su vida. Las luces, los villancicos y los mercados navideños ambientan la ciudad. Además, la cabalgata de los Reyes Magos, incluso televisada, es espectacular, por lo que es uno de los destinos perfectos para viajar en Reyes con niños.
También puedes optar por Granada, donde, además de contar con el típico ambiente de las grandes ciudades y poder pasar ese ideal viaje para ver a los Reyes Magos, también podréis hacer una escapada a una de las mejores estaciones de esquí de España, Sierra Nevada. También puedes despuntar y organizar un viaje original yendo a Tarragona, ¿imaginas unas Navidades con tu pequeño en Port Aventura?
Destinos para viajar con niños en Navidad fuera de España
SI sales del país con niños en Navidad, también tendrás varias opciones entre las que elegir. Transportarás a tus peques a lugares inéditos para ellos, a otros mundos cargados de fantasía que les harán sentir la Navidad de forma intensa.
Seguro que has oído hablar de la Laponia finlandesa: Santa Claus Village, auroras boreales… los peques se irán de allí con la boca abierta. Estados Unidos es también impresionante en estas fechas, con un sinfín de lugares de interés que visitar. La ciudad del cómic es otra genial opción. Bruselas, en Bélgica, destaca por la iluminación de sus calles y sus mercadillos navideños, que son todo un clásico de las Navidades.
Aprovecha, pues, las ofertas de viajes para Reyes y regala magia, momentos, recuerdos. No te arrepentirás.