Todos los recién casados sueñan con tener la mejor luna de miel. ¿Y qué paraíso podría ser más mágico que la Riviera Maya? Hoy traemos las razones por las que apostar por un viaje de novios en el Caribe.
Ideas para la luna de miel
Dentro de las innumerables ideas para la luna de miel, la Riviera Maya ofrece romanticismo y emoción. A continuación, los aspectos más destacados de esta fascinante región tropical:
1. Es uno de los destinos predilectos de los cruceros por el Caribe
Este destino engloba todo lo que una pareja de recién casados necesita. Si estás pensando en cruceros por el Caribe, este rincón caribeño tiene un montón de cosas reservadas para vosotros.
2. Relajación
Recuéstate en tu tumbona, toma un mojito (o zumo de fruta fresca) y disfruta de la vista turquesa del mar junto a tu pareja.
3. Entretenimiento
Nadar, bucear entre tortugas, hacer rutas de senderismo, navegar, visitar restos arqueológicos o realizar excursiones. ¡Un universo de posibilidades!
4. Atardeceres mágicos
¿Imaginas un plan más romántico que ver un atardecer con el mar Caribe de fondo abrazado a tu pareja?
5. Gastronomía
Este destino también es una explosión de sabores. Platos que estimularán vuestros cinco sentidos. ¡Disfrutaréis como si fuese vuestra primera cena romántica!
6. Infinitas playas
Desde la playa más popular de Tulum, que ofrece un vistazo al pasado misterioso y el estilo de vida bohemio de México, a la playa de Playa del Carmen para disfrutar de la vida nocturna frente a la playa.
7. Historia
Por algo denominan a esta zona el Egipto de América Latina. Os fascinarán las narraciones de los oriundos y los resquicios del pasado.
8. Romanticismo
No hay un rincón en este lugar que no emane romanticismo. La fotografía en sí misma es una manifestación de todo lo que tiene reservado para vosotros.
9. Arte
No podéis iros del país sin pasear por los mercados locales y entablar conversación con los artesanos para que os muestren sus productos y artesanía.
10. Fiesta
Después de un día repleto de experiencias, no hay nada como disfrutar del mejor ambiente en la ciudad de Playa del Carmen.
11. Cenotes
Ninguna escapada romántica a la Riviera Maya está completa sin bucear entre los cenotes más impresionantes. Profundas piscinas naturales que os dejarán sin aliento.
12. Sabrosura
Como todo rincón caribeño, este lugar desprende sabrosura y ritmo por sus cuatro costados. ¡No podréis parar de mover vuestras caderas!
13. Cultura
La Riviera Maya es mucho más que playa. Su crisol de influencias culturales y el deseo local de crear una identidad cultural distinta hace de esta zona de México un lugar emocionante e interesante para experimentar.
14. Sus gentes
Disfrutaréis entre las gentes del lugar. Su cercanía, simpatía y sabiduría os conquistarán.
15. Seguridad
Podéis alquilar un coche, realizar visitas guiadas, salir por la noche o simplemente caminar sin ninguna preocupación. Vuestra seguridad está garantizada.
16. Oferta de todo incluido en el Caribe
Además, no os será difícil encontrar buenas ofertas en el Caribe. ¿Queréis un todo incluido? ¡Solo tenéis que decirlo!
Y ahora, solo queda desearos que disfrutéis al 100 % de vuestro viaje más especial.