Si siempre vas a la última y sigues todas las tendencias ¿ya estarás preparando tu viaje a Eindhoven no?
Una de las tendencias de viajes que no para de aumentar es la de visitar Eindhoven. Esta ciudad que se encuentra ubicada en el sur de los Países Bajos, destaca por su diseño minimalista y por ser un lugar lleno de arte. Es ideal para visitar y asombrarte con su cultura, por esto y mucho más te vamos a mostrar por qué es tendencia en toda Europa y por qué deberías visitarla, además te ayudamos a encontrar los hoteles más baratos de Eindhoven.
Eindhoven, la ciudad tendencia
1. Museos de todo tipo
El Van Abbemuseum es el principal museo al que puedes ir en Eindhoven. Es también uno de los más importantes del mundo en arte moderno y contemporáneo. En él puedes encontrar 700 pinturas y alrededor de 1000 esculturas, de artistas como Rodin, Kandinsky o Picasso. El diseño exterior es impresionante, obra de Abel Cahen, arquitecto holandés.

Otro de los espacios de arte recomendables es el Museo Phillips, ubicado en el centro de la ciudad. Ha ido evolucionando hasta convertirse en un centro interactivo. Comenzó siendo la fábrica donde Philips produjo su primera bombilla incandescente.
2. Adéntrate en sus barrios
Si quieres alejarte del centro y adentrarte en los barrios más culturales de esta ciudad holandesa, comienza por el barrio de Strijp-S, conocido por su gastronomía. Adéntrate en sus modernos restaurantes y tiendas de cualquier tipo, incluso puedes alquilar uno de los lujosos apartamentos de una pieza que hay en este barrio.
Otra de las zonas residenciales dignas de visitar es el barrio de Strijp-R. Podrás contemplar el eco-espacio –ideado por Piet Hein Ekk– y dar una vuelta por su largo paseo. Te recomendamos sus restaurantes, con su amplia gama de vinos, y sus tiendas para amantes de las antigüedades.
3. Ideal para disfrutar del café y de una buena copa
Si eres de los que disfrutan sentado con un buen café es muy recomendable el CoffeeLab, donde sirven una gran variedad de especialidades de todo tipo. Los visitantes suelen salir de allí asombrados con su cappuccino y el buen caffè latte. Lo puedes encontrar en el mismo centro de la ciudad.
Puedes disfrutar de una copa y de buenas vistas en el Skybar del NH Eindhoven. Si vas al atardecer, podrás observar unas vistas espectaculares, con un cielo de unos colores impresionantes. Y si te gusta la cerveza, en todos los establecimientos encontrarás una larga variedad.
4. Gastronomía muy variada
La variedad de comida de todas partes del mundo que podemos encontrar en Eindhoven te dejará con ganas de probarlo todo. En el Downtown Gourmet Market puedes encontrar hasta 21 establecimientos de lo más variados, desde comida oriental hasta mexicana, pasando por comida rápida como hamburguesas y pizzas.

Uno de los lugares más llamativos, que mezcla la gastronomía y el arte es Kazerne. Es una galería de arte y un restaurante de lujo a la vez. Tiene la curiosidad de que todos los productos son de temporada y biodinámicos
En definitiva, en esta ciudad lo tienes todo para disfrutar de las nuevas tendencias de Europa. Comienza a planear tu escapada para cualquier fin de semana.