Nieve, luces, mercadillos… 7 destinos para vivir al máximo la Navidad
Espectáculos de luces, decoraciones increíbles y mucho espíritu, eso es lo que te espera si viajas a las ciudades más navideñas del mundo. Si eres un amante de estas fechas y te pasas la mitad del año esperando a que lleguen, no te lo pienses más y visita estos lugares que te vamos a contar. Los mercadillos navideños le darán a tu Navidad una magia muy especial.
1. Colonia y sus mercadillos navideños
Es uno de los destinos navideños por excelencia. En Colonia, la Navidad se convierte en un cuento que no querrás que acabe nunca. Podrás visitar muchos mercadillos en los que verás casetas de todo tipo: con artesanía, con comida o con bebidas calientes. No te vayas de esta ciudad sin visitar la catedral, en la que descansan los huesos de los Reyes Magos.
2. Londres
La capital británica tiene encanto durante todo el año, pero en Navidad aumenta considerablemente. Verás sus calles principales adornadas con luces y figuras alucinantes. Además, en Hyde Park se monta el Winter Wonderland, una feria enorme en la que podrás subirte a muchas atracciones y además disfrutar de diferentes comidas del mundo. En Harrods, uno de los centros comerciales más visitados del mundo, la decoración también es increíble.
3. Nueva York
La Navidad llevada al máximo nivel te la puedes encontrar en la ciudad que nunca duerme. Su estampa nevada con toda la decoración te dejará sin palabras. No te quedes sin visitar la pista de hielo más conocida, la de Rockefeller Center, te encantará.
4. Madrid
Si prefieres quedarte un poco más cerca, puedes optar por Madrid. Hay árboles preciosos repartidos por toda la ciudad y algunos mercados muy interesantes. El más conocido es el de la Playa Mayor, donde encontrarás diferentes puestos con muchos detalles para comprar. Encuentra tu oferta viajes Navidad y a disfrutar.
5. Praga
Una ciudad de cuento, en eso se convierte la capital de la República Checa. Lo mejor que puedes hacer es pasear sin rumbo e ir encontrándote todo lo que te puede ofrecer. No dejes la ciudad sin visitar el Puente de Carlos, uno de los más conocidos de la ciudad. Por supuesto, podrás visitar los diferentes mercadillos y disfrutar de un buen chocolate caliente.
6. Sídney
¿Buscas una Navidad diferente? ¿Qué te parece pasarla en bañador? Sin duda una experiencia que recordarás toda la vida. En Australia es verano en estas fechas, así que gozarás de muy buen clima. Además, el espectáculo de luces de Año Nuevo te dejará con la boca abierta. Por supuesto, aprovecha para visitar la ciudad.
7. Disneyland París
La magia que se respira en el parque en estas fechas es algo increíble. Si te apetece hacer un viaje en familia, este puede ser inolvidable para los más pequeños de la casa. El parque se decora entero para que los niños sientan la Navidad como nunca y, además, hay muchos espectáculos especiales donde disfrutarás mucho y no dejarás de sacar fotografías. Si puedes, visita París, que también puede ser considerada una de las ciudades más navideñas del mundo.