Profile Description
Agencia de viajes

Dónde está la Agencia de Viajes
La Agencia de Viajes Carrefour de Parla se encuentra en la Calle San Antón, a pocos metros de la Estación de Trenes de Parla y del Intercambiador del Tranvía de la ciudad, una localidad de unos 125.000 habitantes a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Madrid.
Con una población que continúa su crecimiento, la agencia de viajes ofrece servicio a un amplio público potencial de la ciudad de Parla, que cuenta con numerosos parques y jardines, así como varios polígonos comerciales e industriales.
Se trata de una ciudad de diseño y creación reciente, por lo que el centro de la misma está habilitado para el paseo y disfrute de los peatones. Cuenta con una gran cantidad de tiendas y establecimientos para todo tipo de gustos, con venta de ropa, cosméticos, alimentación, servicios de odontología o centros sanitarios.
Además, existen en el municipio varias tiendas de electrónica y telefonía móvil, así como lugares en los que practicar deporte, tanto cubiertos como al aire libre. Por otra parte, en el centro de la ciudad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la calle cuyo ambiente es inmejorable durante la primavera y el verano.
La ciudad de Parla cuenta con red de trenes, tranvías y autobuses, además de gran cantidad de servicios públicos, como colegios, institutos, escuelas de música y de idiomas, además de campos de fútbol y áreas de estudio como bibliotecas y salones de lectura. Se trata de una localidad que no ha hecho más que crecer y cuya población continúa aumentando, por lo que cada vez cuenta con más servicios.
La agencia de viajes está situada en una de las principales calles del centro histórico de Parla, junto al ayuntamiento de la ciudad y al teatro Jaime Salom. Cabe destacar que este lugar tiene una amplia oferta cultural durante todo el año, con actividades al aire libre durante varias semanas en los meses de verano.
El municipio cuenta con varias iglesias importantes, así como con dos centros de ocio, como son la Plaza de los Hoyos y la Plaza de la Ermita. Durante las estaciones de primavera y verano, el centro de Parla se encuentra con un ambiente muy familiar y distendido, debido a la amplia oferta de entretenimiento que hay para todas las edades y gustos en la ciudad de Parla.
Cómo llegar a la Agencia de Viajes
Su ubicación en el centro de la ciudad y la amplia red de transportes que posee permiten al público numerosas formas de llegar a la agencia de viajes Carrefour, ya sea en autobús, tren, tranvía o coche.
Si se accede a la agencia de viajes en autobús hay que tener en cuenta que en Parla existen varias paradas, por las que pasan tanto autobuses locales o municipales, como los interurbanos que conectan con otras ciudades de la Comunidad, como Madrid o Getafe. Además, el servicio de autobuses implica un amplio desarrollo de transportes nocturno, por lo que a través del autobús la ciudad está conectada las 24 horas.
La ciudad de Parla cuenta además con una amplia red de tranvía, con una línea circular que recorre la ciudad desde el centro histórico a las afueras, donde se encuentran los polígonos industriales. Por ello, para llegar a la Agencia de Viajes Carrefour las paradas más cercanas son la Central de Parla, Iglesia Centro o Bulevar Sur, todas ellas situadas al aire libre en la misma avenida, y a pocos minutos a pie del establecimiento.
Por último, es importante destacar la red de trenes de cercanías operada por RENFE en toda la comunidad de Madrid, ya que este servicio ofrece una importante línea que cruza prácticamente toda la región. Por ello, desde la ciudad de Parla es posible pasar por Getafe, Villaverde, o el centro de Madrid en Atocha, la Puerta del Sol, Chamartín, llegando hasta Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Este servicio se encuentra abierto desde las 5 hasta las 23:50 horas todos los días del año.
Acceder en coche es la forma más rápida de llegar a la agencia de viajes, ya que hay gran cantidad de plazas de aparcamiento. Para ello es posible tomar la carretera M-408, que proviene del norte de Madrid, así como la autovía A-42, que va desde Toledo al centro de Madrid y pasa por la ciudad de Parla. El centro histórico se encuentra habilitado también con zonas peatonales, por lo que se trata de un lugar idóneo para visitar a pie si se desea llegar a la agencia Carrefour.