Profile Description
Agencia de viajes

Dónde está la Agencia de Viajes
La agencia viajes Huesca 2 está ubicada en la Calle Caspe, 3; en pleno centro de la localidad de Huesca. En horario en que abre la agencia entre semana, de lunes a viernes, es de 9 a 13 horas y, posteriormente, vuelve a hacerlo de 17 a 20. Los sábados también abre, pero únicamente de 10 a 13 horas. Los empleados de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca tienen la capacidad de encontrar aquello que sus clientes andan buscando para sus vacaciones.
La ciudad de Huesca es la capital de la misma provincia, ubicada en la región norte de Aragón. Se trata de una zona que guarda una gran riqueza debido a su gran patrimonio cultural y natural, ya que el turismo es uno de los principales engranajes que mueven esta villa de poco más de 70.000 habitantes, ubicada muy cerca de Los Pirineos.
En este caso, la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca se sitúa muy cerca de la Plaza de Concepción Arenal, en un lugar idílico, especialmente para el que quiera disfrutar de la montaña y todos los entornos que ofrece. De esta forma, el local se encuentra junto al ayuntamiento, así como a la principal comisaría de policía y a la estación de bomberos más cercana.
Por otra parte, en los alrededores de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca es posible encontrar una gran oferta cultural y de ocio, con numerosas tiendas y comercios de todo tipo al servicio de los clientes. Además, es el centro neurálgico del ocio de invierno, con pistas de esquí y de recorridos por la nieve, ya que la villa de Jaca o de Formigal se encuentran muy cercanas a la ciudad de Huesca.
Eso sí, en el centro histórico, además de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca, también hay una gran oferta de tiendas de todo tipo. Por ello, es posible adquirir ropa, complementos, electrónica o bricolaje en los alrededores de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca.
Se trata de una zona formada por viviendas en bloques de edificios residenciales, con numerosas viviendas nuevas y residencias de todo tipo para los habitantes de la localidad. Todo ello muy cerca de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca, que cuenta con una gran estación de trenes y con conexiones a todas partes de España en diferentes medios de transporte terrestre.
Cómo llegar a la Agencia de Viajes
La excelente ubicación de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca en pleno centro de la ciudad hace que sea un importante centro de comunicaciones con el resto de la comunidad y del país. Por ello, es posible llegar a la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca en diferentes medios de transportes, tanto públicos como privados, a través de las vías de acceso a la ciudad.
En primer lugar, es posible acceder en autobús, ya que el municipio de Huesca y las poblaciones de los alrededores cuentan con un amplio servicio de transportes de todo tipo, al servicio de los usuarios. De esta forma, en muy pocos minutos se puede llegar en bus urbano desde la periferia y hasta el centro de la ciudad de Huesca.
Para esto, lo mejor es tomar la parada en la Plaza de Concepción Arenal, y la mejor opción es recurrir a las líneas C1 y C3, ya que son las que recorren la zona norte y sur de la periferia de Huesca, en donde se encuentra el área empresarial que se dirige a la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca.
Además de esto, existe un servicio de bus interurbano, el cual se dirige a poblaciones vecinas como Jaca o Formigal, así como a las provincias de Teruel o Zaragoza. Todos estos trayectos se realizan con una frecuencia de varios vehículos cada hora, durante todo el día.
Por otro lado, la estación de trenes de Huesca ofrece amplias coberturas para todo el que desee conocer esta región, por lo que su servicio operado por RENFE se muestra cercano al público, con Media Distancia, Express, Alvia o AVE.
Todos los trenes se dirigen a varios puntos de España en varios trayectos al día, por lo que la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca se encuentra perfectamente comunicada, ya que está a menos de cinco minutos a pie de la agencia.
Por último, el acceso en coche es otra de las opciones más viables. Para ello, lo mejor es tomar las vías de acceso a la localidad, que son la N-330 o la A-131, ya que ambas se dirigen al centro de la villa desde el sur y atraviesan la localidad hasta dirigirse a la zona de los Pirineos. En el centro de la ciudad de Huesca, muy cerca de la Agencia de Viajes Carrefour de Huesca, existen numerosas plazas de estacionamiento público y privado para todos los usuarios.